Contiene Información de los datos básicos de la entidad y los canales de comunicación con la ciudadanía.
1.1 Mecanismos para la atención al Ciudadano
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ccputumayo.org.co
La Cámara de Comercio del Putumayo dispone este espacio para que nuestros empresarios puedan consultar los datos abiertos de los siguientes temas:
2.1 Datos abiertos:
El Registro Único Empresarial y Social – RUES, creado por el artículo 166 del Decreto Ley 019 de 2012, es la gran base de Datos Abiertos dispuesta por las Cámaras de Comercio, para que cualquier ciudadano pueda acceder a la información contenida en los registros públicos administrados por las 57 Cámaras de Comercio del país.
En el portal del RUES: http://www.rues.org.co/ tendrá acceso a la información general contenida en los siguientes registros públicos: Registro Mercantil, Registro Único de Proponentes, Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro, Registro Nacional de Juegos de Suerte y Azar, Registro Público de Veedurías Ciudadanas, Registro Nacional de Turismo, Registro de ONG’s Extranjeras, Registro de la Economía Solidaria y el Registro Único Nacional de Operadores de Libranza – RUNEOL.
Allí, de conformidad con lo previsto por el artículo 172 del Decreto 019 de 2012, podrá consultar la siguiente información básica de las personas incorporadas en los registros: Cámara de comercio donde se registra, razón social, número de identificación tributaria, fecha de renovación, fecha de matrícula, fecha de vigencia, tipo de organización, categoría de la matrícula, estado de la matrícula, actividad económica, establecimientos, agencias o sucursales, representantes legales principales y suplentes, y limitaciones de su capacidad de contratar.
2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas Frecuentes (FAQ)
2.5 Glosario
2.6 Noticias
3.1 Tema Dominante y Mega (Misión y Visión)
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de Información de Empleados y Contratistas
3.6 – 3.7 Directorio de Entidades – Otras Cámaras, Agremiaciones, Asociaciones y otros Grupos de Interés
3.8 Ofertas de Empleo de la Cámara de Comercio del Putumayo o consulta más convocatorias en la Agencia Pública de Empleo – SENA
4.1 – 4.2 Normativa General (Orden Nacional, Territorial)
4.3 Otros
4.4 SUIN (Sistema Único de Información Normativa)
4.5 Circular Externa 100 000002 de 25 de abril de 2022 de la Superintendencia de Sociedades.
7.1Informe de Gestión, Evaluación y Auditoría.
7.1.1. Informes Contraloría General de la República.
7.1.2. Informes Superintendencia de Industria y Comercio.
Sistema de evaluación de las Cámaras de Comercio “SECC”
7.1.3. Informes Procuraduría General de la Nación
7.1.4. Informes de Gestión de la Cámara de Comercio del Putumayo
7.2 Reportes de Control Interno y Revisoría Fiscal
7.3 Planes de Mejoramiento
a. Planes de Mejoramiento vigentes
b. Enlaces al sitio web del organismo de control
7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.
8.1 – 8.2 Publicación de la información contractual
Para consultar los procesos de la Cámara de Comercio del Putumayo en el SECOP I, seleccione el nombre de la Entidad en la lista “Entidad compradora”, Régimen Especial, en la lista “Modalidad de Contratación” y luego haga clic en “Buscar”
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
30-06-2022 InformeCorrespondencia10.1 Documento de Aprobación de Instrumentos de Gestión de Información Pública
10.2 Registro de Activos de Información
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registro de publicaciones
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
Para consultar el estado de su trámite, diríjase al siguiente link: https://sii.confecamaras.co/vista/plantilla/index.php acceda al sistema con su usuario y contraseña, si no posee uno, regístrese en la opción ubicada en la parte inferior.
Una vez ingrese al portal, el la opción denominada «Consultas y transacciones», seleccione la opción «Ruta de documentos» y digíte el código de barras ubicado en su recibo, allí le mostrará el estado actual de su trámite.
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
a. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual.
Señor usuario, si desea acceder a la opción de accesibilidad para personas con discapacidad visual o con limitaciones en la visión, por favor presione CTRL+U o ingrese al icono ubicado en la derecha de su pantalla.
12.2 HABEAS – DATA