Conoce los principios básicos de las proyecciones de ventas, costos y gastos, las variables que deben ser tenidas en cuenta para elaborar un presupuesto y cómo formularlas en Excel.
Archivos: Eventos
-
Curso virtual,Presencia en redes sociales
A través de este curso podrás generar tu presencia en redes de manera estructurada para estar a nivel competitivo de las grandes empresas que tienen éxito en Internet.
-
Curso virtual, Excel básico – intermedio
Fortalece tus habilidades para el manejo de la información en la herramienta Excel
-
Curso Virtual, Presentaciones efectivas en Power Point
Crea informes y presentaciones efectivas de alto impacto y aprende técnicas de comunicación asertiva para que tu discurso sea potente
-
Curso virtual, Herramientas para diseñar y crear contenidos para redes sociales
A través de este curso recibirás las herramientas necesarias para expresar visualmente y de una manera efectiva, los beneficios de tu producto en las redes sociales.
-
Webinar, Embellece tu marca
Aprende cómo hacer una correcta estructuración del branding y la identidad visual de sus marcas para corregir o fortalecer la percepción que el público pueda tener de ellas logrando así una comunicación más efectiva con el mercado meta, y por consiguiente aumento en las ventas
-
Webinar, Planeación Estratégica para PYMES
Conoce y explora herramientas y capacidades organizacionales de soporte para la planificación y análisis interno y externo en la Pyme. Capacitación gratuita
-
Webinar, Tips para la buena gestión del inventario
Conoce los métodos para garantizar que sus niveles de inventarios de materias primas y suministros sean los adecuados para su operación y no se conviertan en fuente de desperdicio.
-
Webinar, Cómo y dónde saldar obligaciones tributarias de Industria y Comercio
Conoce la Oficina Operativa de Cobro Persuasivo y logra saldar el Impuesto de Industria y Comercio aprovechando los alivios tributarios de la ley 2277 de 2022
-
Webinar, Tu marca personal: Eso que dicen de ti cuando no estás presente
Llévate herramientas para crear una marca personal que conecte con tus objetivos profesionales