Buscar
Buscar

Tarifas 2015 – Cámara de Comercio del Putumayo

CCP Tarifas 2015

Afiliados

afiliados 2015Vinculados

vinculados 2015

Auditorios

auditorios 2015

  1. Para alquiler superior a tres (03) días continuos o interrumpidos se podrá realizar el descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) siempre y cuando sea solicitado oportunamente y cancelado por anticipado.
  2. Todo alquiler que requiera más de 4 horas incluidos los tiempos de decoración, montaje y desmontaje por parte del arrendatario deben cancelar la tarifa de DIA Completo.
  3. En ningún caso el alquiler de los auditorios autoriza al arrendatario ubicar publicidad promocional o informativa de su jornada en las carteleras o fachadas de la entidad, solo la de señalización del evento en los días y hora de su realización.
  4. El usuario no podrá ceder o transmitir el Auditorio o alguno de los elementos con el que fue alquilado, sin el consentimiento previo y por escrito de la Cámara de Comercio.
  5. La Cámara de Comercio deberá a través de la Dirección Administrativa y Financiera ó su delegado realizar la entrega y recepción del auditorio con sus respectivos equipos en donde quede constancia del estado en que fue entregado y recibido.

Equipos y Mobiliarios

equipos 2015

  1. La cantidad de los stands está sujeto al diseño de montaje.
  2. El montaje y desmontaje debe realizarse por personal idóneo, si el arrendatario no cuenta con él debe ser prestado por personal de la entidad por un valor adicional de $20.000 si son 1 o 2 stand, si superan están cantidad el servicio de montaje y desmontaje será gratuito en los municipios de Mocoa y Puerto Asís. Para el resto de municipios se debe adicionar el valor de la comisión del personal bajo las tarifas establecidas por la entidad.
  3. El arrendamiento incluye transporte dentro de la cabecera urbana de los municipios de Mocoa y Puerto Asís, para el resto de los municipios debe ser asumido por el arrendatario.
  4. Para alquiler superior a tres (03) días continuos o interrumpidos se podrá realizar el descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) siempre y cuando sea solicitado oportunamente y cancelado por anticipado.

Servicios Adicionales

servicios 2015

Todo servicio debe ser cancelado por anticipado mediante factura respectiva. Si se presta el servicio a crédito o una vez prestado el servicio se debe firmar Pagare a favor de la Cámara de Comercio por el valor respectivo, en caso de mora en el pago se cobrará la tasa máxima de usura aprobada.

Información Comercial

informacion comercial

Todos los valores incluyen el medio magnético utilizado.
Del ítem del 1 se otorgará un descuento para afiliados y vinculados del 30%, presentando su credencial. Para los estudiantes este descuento será del 50% acreditando su condición.

Centro de Conciliación

conciliacion 2015

En el caso de conciliadores que pertenezcan al Régimen Común, deberá cancelarse la tarifa del conciliador más IVA

Descargar TARIFAS CCP 2015