Buscar
Buscar

Auditorio Puerto Asís

Permítanos ser un aliado estratégico en la realización de sus eventos comerciales, empresariales y culturales.

La Cámara de Comercio del Putumayo le ofrece espacios y auditorios equipados de las mejores herramientas técnicas y audiovisuales.

Terminos y condiciones: 

  • Los Auditorios incluye: Video beam, papelógrafo, y sonido.
  • El alquiler del auditorio incluye sillas de acuerdo a la necesidad del usuario 25 sillas (tipo universitario) y 50 sillas rimax (sin brazos).
  • Para el alquiler superior a (3) días continuos o interrumpidos se podrá realizar el descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) siempre y cuando sea solicitado oportunamente y cancelado por anticipado.
  • Todo alquiler que requiera más de cuatro (4) horas incluidos los tiempos de decoración, montaje y desmontaje por parte del arrendatario deben cancelar la tarifa del DÍA completo.
  • En ningún caso el alquiler de los auditorios autoriza al arrendatario ubicar publicidad promocional o informativa de su jornada en las carteleras o fachadas de la entidad, solo la de señalización del evento en los días y hora de su realización.
  • El usuario no podrá ceder o transmitir el auditorio o alguno de los elementos con el que fue alquilado, sin el consentimiento previo y por escrito de la Cámara de Comercio.
  • La Cámara de Comercio deberá a través de la Dirección de Competitividad y Productividad Empresarial o su delegado realizar la entrega y recepción de los auditorios con sus respectivos equipos en donde quede constancia del estado en que fue entregado y recibido.
 

Nota: Todo servicio debe ser cancelado por anticipado mediante factura respectiva. Si se presta el servicio a crédito o una vez prestado el servicio se debe firmar pagare a favor de la Cámara de Comercio por el valor respectivo y la tasa de usura del mercado, en caso de mora en el pago se cobrará la tasa máxima de usura aprobada.