Buscar
Buscar

RECHAZO ACTOS VIOLENTOS MUNICIPIO DE ORITO

La Cámara de Comercio del Putumayo, su Junta Directiva, la Presidenta Ejecutiva y sus colaboradores expresan su profundo pesar por el vil asesinato cometido en las personas de SERGIO AYALA LASSO y OLGA LUCÍA TOBO BARRERA, propietarios de “PAPELERIA Y MISCELANEA ORITO” y “A.T. COMUNICACIONES.COM” en Orito, Putumayo en la noche del 15 de octubre de 2019.


Personas distinguidas por su recorrido empresarial, que sortearon situaciones difíciles y diferentes retos para mantener el buen nombre de sus establecimientos comerciales, y quienes tristemente por manos criminales ya no están con nosotros.


Este hecho, no solo enluta a su honorable familia, a quienes enviamos nuestras sentidas condolencias, sino a la comunidad empresarial de Orito y del Putumayo en general, y es una expresión más de la inseguridad que vivimos, lo cual demanda atención y acción efectiva de las autoridades e instituciones legítimamente constituidas, para que se prevengan e impidan más hechos que lamentar en nuestro departamento.