Buscar
Buscar

PUBLICACIÓN FALLO DE ACCION DE TUTELA

RADICADO                2022-0022

ACCIONANTE           JUAN DIEGO LOPEZ ACEVEDO

ACCIONADO             FISCALIA GENERAL DE SIBUNDOY PUTUMAYO, GRUPO DE APOYO INVIMA NARIÑO, SECRETARIA DE SALUD PUUTUMAYO Y OTROS.

Que el día 15 de junio de 2022, el Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Sibundoy notificó a esta entidad sobre el fallo de tutela dentro del radicado 2022-0022, iniciada por el señor JUAN DIEGO LOPEZ ACEVEDO contra FISCALIA GENERAL DE SIBUNDOY PUTUMAYO, GRUPO DE APOYO INVIMA NARIÑO, SECRETARIA DE SALUD PUUTUMAYO Y OTROS.

Que el despacho decidió “DECLARAR improcedente la acción de TUTELA, por los DERECHOS FUNDAMENTALES AL DEBIDO PROCESO ADMNISTRATIVO y otros, interpuesta por JUAN DIEGO LÓPEZ ACEVEDO en contra de LA FISCALIA 49 SECCIONAL DE SIBUNDOY PUTUMAYO, el INVIMA GRUPO APOYO NARIÑO y SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE SALUD DEL PUTUMAYO, LA CÁMARA DE COMERCIO DEL PUTUMAYO, así como las respectivas SECRETARIAS DE SALUD DE LOS MUNICIPIOS DE SANTIAGO, COLÓN, SIBUNDOY y SAN FRANCISCO PUTUMAYO y otros, de conformidad con lo expuesto en la motivación de la presente decisión.

Que el Juzgado ordenó a esta entidad notificar a las personas interesada los productores y comercializadores de lácteos y sus derivados de la decisión adoptada para que las personas que se crean interesadas en la misma puedan impugnarla en los términos de ley.

En consecuencia, esta entidad procede a publicar los datos de contacto del despacho judicial para que quienes se crean interesados frente al tema puedan pronunciarse de manera oportuna.

Correo electrónico:  jprfcto01sib@notificacionesrj.gov.co.

Celular: 3154520252.

Dirección Cra 15 No. 14-17 Edificio Andrade Caicedo – Piso 3.      

La atención por parte del juzgado es de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 12 m y de 1 p.m. a 5 p.m.