Buscar
Buscar

PUBLICACIÓN DE ACCIÓN DE TUTELA

RADICADO              2022-0022

ACCIONANTE         JUAN DIEGO LOPEZ ACEVEDO

ACCIONADO           FISCALIA GENERAL DE SIBUNDOY PUTUMAYO, GRUPO DE APOYO INVIMA NARIÑO, SECRETARIA DE SALUD PUUTUMAYO Y OTROS.

Que el día 8 de junio de 2022, a través de Oficio 641 el Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Sibundoy notificó a esta entidad del inicio de la Acción de Tutela presentada por parte del señor Juan Diego López Acevedo contra FISCALIA GENERAL DE SIBUNDOY PUTUMAYO, GRUPO DE APOYO INVIMA NARIÑO, SECRETARIA DE SALUD PUTUMAYO Y OTROS e identificada con el radicado 2022-0022.

Que el mecanismo constitucional interpuesto por el accionante busca la protección del derecho fundamental al debido proceso por la presunta transgresión de los accionados sobre hechos que relacionan a productores y comercializadores de lácteos y sus derivados por el supuesto incumplimiento de normas sanitarias.

Que mediante auto interlocutorio Nro. 106 del 3 de junio de 2022, el Juzgado le ordena a la Cámara de Comercio del Putumayo que SEGUNDO. – NOTIFICACION A INDETERMINADOS. Con relación a los productores y comercializadores de lácteos que se crean con derechos a intervenir dentro del presente trámite, se dispondrá la correspondiente notificación por intermedio de la CAMARA DE COMERCIO SECCIONAL SIBUNDOY como entidad, encargada del manejo de datos del gremio mencionado por el accionante. Para tal efecto la CAMARA DE COMERCIO SECCIONAL SIBUNDOY, deberá realizar la comunicación de la presente decisión por intermedio de los canales virtuales que regularmente utilice para la información a los usuarios. De lo anterior, ha de allegar al expediente las correspondientes constancias de publicación.”.

En consecuencia, esta entidad procede a publicar los datos de contacto del despacho judicial para que quienes se crean interesados frente al tema puedan pronunciarse de manera oportuna.

Correo electrónico:  jprfcto01sib@notificacionesrj.gov.co.

Celular: 3154520252.

Dirección Cra 15 No. 14-17 Edificio Andrade Caicedo – Piso 3.      

La atención por parte del juzgado es de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 12 m y de 1 p.m. a 5 p.m.