Buscar
Buscar

Pizzería Punto Rosa

Pizzería Punto Rosa, lleva más de 20 años en el municipio de Sibundoy, su arraigo a la gastronomía regional, le ha permitido posicionarse por la calidad y variedad de sus platos, se especializa en la pizza hecha a base de productos endémicos del valle de Sibundoy y en hacer uso de espacios de intercambio cultural para el reconocimiento de la cultura y costumbres de los lugareños.

Ha participado de muestras gastronómicas en diferentes espacios y ferias del municipio, además hace parte de las empresas innovadoras del putumayo. A su vez, aporta a la economía de la región al contar con proveedores de la zona.

Se espera que en los próximos años, se apertura una segunda sede en la ciudad de Mocoa y una más en el municipio de Villagarzón.

Descripción del prototipo

“Creación e implementación de una experiencia de intercambio cultural gastronómico hecho a base de productos propios del valle de Sibundoy”

Pizzería Punto Rosa piensa crear una experiencia gastronómica y lanzar al mercado nuevos sabores de pizza, productos y bebidas elaborados con ingredientes propios del Valle de Sibundoy.

Los ingredientes a incorporar en los productos son los siguientes: Chilacuán, Brevas, Moras, Guasimba, sidra, papa, uchuvas, calabacines, achiras, plantas medicinales, aromáticas y otros alimentos tradicionales de la región.

Alrededor de estos productos se desea crear una experiencia muy regional, es decir, que cuando los clientes nacionales y extranjeros vayan a consumir los productos, vivan y sientan el Alto Putumayo. Para complementar esta experiencia, se plantea la creación e implementación de un diseño de espacio comercial que honre los paisajes, personajes típicos, lugares emblemáticos y la cultura de nuestros municipios.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono

3103861249

Correo Electrónico

pizzeriapuntorosa@gmail.com

Facebook

@Pizzería PUNTO ROSA

Instagram

@pizzeriapuntorosa

GALERÍA

«Una meta de grandes logros».