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Peticiones – Quejas – Reclamos – Solicitudes

Las peticiones verbales son un derecho fundamental de los ciudadanos y es nuestro deber atender este tipo de peticiones y otorgar el mismo trato que las solicitudes escritas; para esto hemos dispuesto los siguientes canales oficiales de recepción:

  • Vía telefónica: Línea de atención (57) (8) 4227173 Extensión. 102
  • Presencial: en las siguientes oficinas:
    • Sede principal, Puerto Asís – Ventanilla Única de Recepción.
    • Seccional Piedemonte Amazónico, Mocoa – líder seccional.
    • Oficinas Receptoras Valle del Guamuez y Orito – Gestor de Oficina.
    • Oficina Receptora Sibundoy – Auxiliar de Apoyo.
  • Otros medios electrónicos o tecnológicos, se recepcionarán por correo electrónico a través de pqr@ccputumayo.org.co y en las oficinas de la entidad; para el caso de Puerto Asís, se recibirán en la ventanilla única de recepción.

(Ministerio de justicia y del derecho – Decreto 1166 de 2016)