Buscar
Buscar

Participe totalmente gratis de nuestra compaña «Mi Vitrina Navideña»

Campaña Navideña

Revive el espíritu navideño Demuestra tu creatividad, decora tu establecimiento de comercio y         participa a través de las redes sociales del concurso “MI VITRINA NAVIDEÑA”  en su décima tercera versión y llévate una gran ancheta con productos tradicionales de la región.

¿Cómo participo?

  • Fotografía: Tome diferentes fotos de su establecimiento donde se visualice la decoración.
  • Red Social: Seleccione la red social para publicar su foto (Facebook, Twitter o Instagram)
  • Publicación: Publica las fotos de tu establecimiento etiquetando a la Cámara de Comercio del Putumayo como @ccputumayo y agrega los siguientes datos: Nombre del establecimiento, municipio, dirección y el Hashtag  #MiVitrinaNavideñaPutumayo.

Ganadores

Los ganadores serán seleccionados según los siguientes criterios: Número de reacciones positivas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), Tamaño de la vitrina y creatividad de la decoración.

Términos y condiciones: 1) Fecha límite de publicación: viernes 20 de diciembre a las 5:00 p.m. 2) Selección y coordinación para entrega de premiación: viernes 27 de diciembre. 3) Solo participan los establecimientos registrados ante Cámara de Comercio del Putumayo y renovados vigencia 2019, ubicados en cualquiera de los 13 municipios de la jurisdicción. 4) Una vez compartida la imagen la entidad se pondrá en contacto con la cuenta de la red social del cual fue enviada para validar información. *Las reacciones tomadas en redes son: Facebook: Me gusta y Me encanta – Instagram y Twitter: Me gusta.