Buscar
Buscar

PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD DESIGNADO POR LOS GREMIOS DEL SECTOR PRODUCTIVO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA E.S.E HOSPITAL JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ DEL MUNICIPIO DE MOCOA.

La Cámara de Comercio del Putumayo, se permite informar a todos los gremios de la producción del área de influencia de la E.S.E. Hospital José María Hernández, del municipio de Mocoa, que se encuentra abierta la convocatoria para la elección de su representante ante la Junta Directiva de la E.S.E.

Los interesados deberán revisar los términos de convocatoria y de considerar cumplidos los requisitos realizar su postulación.

La base de datos adjunta se ha hecho de manera preliminar, quienes consideren cumplir con los requerimientos podrán postularse para su revisión.

Descargar: Convocatoria

Descargar: Base de Datos Gremios

La Cámara de Comercio del Putumayo, publica (14 diciembre 2021) la hoja de vida del representante o del delegado por el gremio postulado, en caso de subsanación se hará de acuerdo a los términos establecidos en la convocatoria.

Descargar: Hoja de vida

Hoy 20 de diciembre de 2021, se publica la hoja de vida del postulado por parte de la única entidad sin ánimo del lucro (gremio) postulado

Descargar: Hoja de vida