Solicitudes, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)
A través de este formulario, comerciantes, usuarios y comunidad en general pueden expresar sus sugerencias, inconformidades o comentarios relacionados con:
- Los servicios prestados por la institución
- La atención recibida
- La información suministrada por nuestro personal
Canales de atención de la Cámara de Comercio del Putumayo
- Atención presencial
- Sede principal, Puerto Asís: Ventanilla Única de Recepción
- Seccional Piedemonte Amazónico, Mocoa: Líder seccional
- Oficinas Receptoras Valle del Guamuez y Orito: Gestor de Oficina
- Oficina Receptora Sibundoy: Auxiliar de Apoyo
- 2. Medios electrónicos y tecnológicos
- Correo electrónico: pqr@ccputumayo.org.co | correspondencia@ccputumayo.org.co
Otros medios
- Petición verbal: Según lo establecido por el Ministerio de Justicia y del Derecho (Decreto 1166 de 2016): Ver Petición
- Venta de información: Descargar Formulario