A través de éste formulario, los comerciantes, usuarios o comunidad en general, pueden manifestar sus sugerencias, inconformidades o comentarios, en cuanto a los servicios prestados por la institución, la atención recibida o la información suministrada por el personal.
Los canales de atención dispuestos por la Cámara de Comercio del Putumayo para la recepción de PQRS son los siguientes:
- Vía telefónica: Línea de atención (57) (8) 4227173 Extensión. 102
- Presencial: en las siguientes oficinas:
- Sede principal, Puerto Asís – Ventanilla Única de Recepción.
- Seccional Piedemonte Amazónico, Mocoa – líder seccional.
- Oficinas Receptoras Valle del Guamuez y Orito – Gestor de Oficina.
- Oficina Receptora Sibundoy – Auxiliar de Apoyo.
- Otros medios electrónicos o tecnológicos, se recepcionarán por:
- Correo electrónico: Dirigido a pqr@ccputumayo.org.co – correspondencia@ccputumayo.org.co
- Oficinas de la entidad: Para el caso de Puerto Asís, se recibirán en la ventanilla única de recepción. (Formato de P.Q.R.S: Descargar aquí)
- Formulario Virtual de PQ.R.S: Ingrese aquí
- Petición verbal: (Ministerio de justicia y del derecho – Decreto 1166 de 2016)
Venta de Información: Descargar Formulario