Buscar
Buscar

Orito, Putumayo será sede de la Semana del Emprendimiento y los Empresarios

Puerto Asís, 18 de julio de 2019. Durante los días 24, 25 y 26 de julio de 2019, el municipio de Orito, Putumayo será la sede de la Semana del Emprendimiento y los Empresarios realizada en el marco del programa Centro Sacúdete, en alianza con el Sena, Regional Putumayo.

Serán tres días de inmersión total en el mundo del emprendimiento, los cuales incluirán charlas inspiradoras, eventos culturales, cine foros, además de la participación de invitados especiales y una feria empresarial con entrada libre para todo el público.

La estrategia Sacúdete que tiene como propósito promover el emprendimiento y el desarrollo empresarial en el departamento del Putumayo, es implementada a través de un acuerdo pactado entre la Cámara de Comercio del Putumayo, el PNUD, Ecopetrol y la Alcaldía Municipal de Orito.

William James Rodríguez, director del Sena Regional Putumayo indicó que la Semana del Emprendimiento y los Empresarios es impulsada desde el Fondo Emprender del Sena y calificó este escenario como un “espacio de motivación hacia el emprendimiento” en los putumayenses.

Por su parte la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo, Deccy Ibarra, enfatizó que la invitación es abierta a todo el público, en especial a empresarios, emprendedores, estudiantes y todas las personas que tengan ideales de conformar una empresa.

Ibarra también señaló que “ser comerciante no solo es una vocación es una profesión” y este tipo de eventos permiten el fortalecimiento de los conocimientos y las capacidades de quienes desean ser empresarios exitosos.

El evento se desarrollará en la sede del Coliseo Municipal de Orito ubicado en el barrio la Unión y la entrada será libre; quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a través del correo electrónico centrosacudete@ccputumayo.org.co.