Buscar
Buscar

Mi vitrina navideña 2018

Revive el espíritu navideño demuestra tu creatividad, decora tu establecimiento de comercio y participa a través de las redes sociales del concurso “MI VITRINA NAVIDEÑA” en su décima segunda versión.

¿Cómo participo?

  • Fotografía: Tome una foto de su establecimiento donde se visualice la decoración.
  • Red Social: Seleccione la red social para publicar su foto (Facebook, Twitter, Instagram)
  • Publicación: Al momento de publicar la foto recuerde agregar el nombre del establecimiento, el municipio y el HashTag #MiVitrinaNavideñaPutumayo.

Premiación

  • Una espectacular ancheta por valor de $100.000 (son 10 ganadores).

Los ganadores serán seleccionados según el tamaño de la vitrina y creatividad de la decoración, así como el número de reacciones positivas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

Terminos y condiciones: 1) Fecha límite de publicación: viernes 21 de diciembre a las 5:00 p.m. 2) Selección y coordinación para entrega de premiación: viernes 28 de diciembre. 3) Solo participan los establecimientos registrados ante Cámara de Comercio del Putumayo y renovados vigencia 2018, ubicados en cualquiera de los 13 municipios de la jurisdicción. 4) Una vez compartida la imagen la entidad se pondrá en contacto con la cuenta de la red social del cual fue enviada para validar información. *Las reacciones tomadas en redes son: Facebook: Me gusta y Me encanta – Instagram y Twitter: Me gusta.