Buscar
Buscar

La Zandunga

La Zandunga Rumba Bar, lleva funcionando más de 4 años el valle de Sibundoy, ofreciendo entretenimiento a cada uno de sus clientes, actualmente funciona como un lugar especializado en la comercialización de bebidas preparadas y ha decidido innovar en la creación de su propia bebida, una cerveza de tipo artesanal hecha a base de productos/insumos endémicos de la región.

Se ha proyectado posicionarse en el departamento como una de las productoras y comercializadoras de cerveza artesanal líder del mercado regional, aportando no solo entretenimiento, sino espacios y relaciones. Así mismo a la generación de empleo y la posibilidad de aportar a la industrialización en la región.

Es así, como la Zandunga pasará a llamarse POLA REAL COMPANY con su marca POLA REAL Cerveza Artesanal.

Descripción del prototipo

“Producción de Cerveza Artesanal a base de miel, maíz y fresa en el valle de Sibundoy Putumayo”

La Zandunga crea POLA REAL CERVEZA ARTESANAL, la primera bebida del valle de Sibundoy hecha a base de productos endémicos y producida en la región con un potencial técnico y operativo de calidad, gracias al apoyo del Sistema General de Regalías.

Se producen tres tipos de cerveza:

  • Cerveza Rubia – a base de miel
  • Cerveza Lager – a base de fresa
  • Cerveza Oscura – a base de Café

Cada una de estas cervezas representa la riqueza y diversidad de frutos o productos de origen, así como la capacidad de aprovechamiento de materias primas y el potencial de la región.

Alrededor de estos productos se desea crear una experiencia muy regional, es decir, que cuando los clientes nacionales y extranjeros vayan a consumir los productos, vivan y sientan el Alto Putumayo.Para complementar esta experiencia, se plantea la creación e implementación de un diseño de espacio comercial especializado para el consumo de cerveza artesanal, que cuente el origen de POLA REAL y su relación con la región.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono

3126171946

Correo Electrónico

johandeejay2015@outlook.com

Facebook

@La Zandunga Rumba Bar

GALERÍA

«Una meta de grandes logros».