- Plan de Atención al Ciudadano: Descargar aquí
- Procedimiento atención de PQR´S: Descargar aquí
- Informe de PQR´S: Descargar aquí
Los canales de atención dispuestos por la Cámara de Comercio del Putumayo para la recepción de PQRS son los siguientes:»
- «Virtual: Por la Página WEB: www.ccputumayo.org.co o mediante correo electrónico a la dirección: pqr@ccputumayo.org.co.
- Telefónica: a través de la línea de atención (57) (8) 4227173 Extensión 102.
- Presencial: forma escrita (Descargar formato), depositando la solicitud en los Buzones de la entidad o radicándola en cada una de nuestras oficinas.
- Forma verbal, en las oficinas de la entidad, así:
- Sede principal, Puerto Asís – Ventanilla Única de Recepción.
- Seccional Piedemonte Amazónico, Mocoa – Líder Seccional.
- Oficinas Receptoras Valle del Guamuez y Orito – Gestor de Oficina.
- Oficina Receptora Sibundoy – Auxiliar de Apoyo.»
ANTI TRÁMITES
Las cámaras de comercio son entidades de naturaleza gremial y privada que prestan funciones públicas administrativas a través de la figura de descentralización por colaboración principalmente en materia registral, razón por la cual dentro de las funciones registrales no está la de crear o eliminar trámites, sino por el contrario dar aplicación a los establecidos por la misma ley y que están a su cargo. La Cámara de Comercio del Putumayo, ha venido participando activamente en la articulación e interoperabilidad de sus registros con otras entidades con el fin disminuir tiempos de respuesta y simplificar trámites para sus empresarios.