Buscar
Buscar

Grandes pasos en el programa – Círculos Empresariales

CIRCULOS EMPRESARIALES

La Cámara de Comercio del Putumayo para la vigencia 2016 continua con el proceso de fortalecimiento a sectores específicos de la economía, por medio del Programa Círculos Empresariales «Juntos hacemos mas»  el cual permite la articulación entre empresarios que ejercen la misma actividad económica por medio de la Metodología «Metaplan»,   identificando sus problemáticas – causas y soluciones  logrando  estructurar su propio plan de acción para todo el año y proyectar acciones en la  construcción  ideas como gremio.

El desarrollo de este programa se realiza en los municipios de Puerto Asís y Mocoa con el sector de Restaurantes «expendió de comida a la mesa» vinculando aproximadamente 60 empresarios en total interesados en visionar su sector.

Se tiene previsto hacer este mismo proceso en el municipio del Valle del Guamuez con el sector Comercio en el mes de julio de 2016.

Agradecemos que desde la academia con el «Instituto Tecnológico del Putumayo -ITP» se este generando esta articulación en el municipio de Mocoa.
Como también a  este gran reto de competitividad para el crecimiento de nuestro Departamento, se involucran instituciones como  las Alcaldías por medio de sus Secretarias de gobierno y salud, Policía Nacional, Bomberos, Entidades Bancarias,  Sena, entre otras.

Ser competitivos e innovadores es el reflejo de un compromiso  personal – laboral y social

«Juntos hacemos más»