Buscar
Buscar

Estas son las actividades de fortalecimiento programadas para el mes de Mayo

Con importantes compromisos que contribuyen en la productividad y competitividad de la región para el fortalecimiento de los diferentes sectores económicos. Lo invitamos a vincularse y participar de las actividades previstas para el mes de Mayo ¡Fortalezca sus conocimientos!

Actividades de Fortalecimiento Empresarial

  • Llevar a cabo la Capacitación y Orientación en el Sistema de la Protección Social y Parafiscales en alianza con la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, los días lunes 7, martes 8, miércoles 9 de mayo, en los municipios del Valle del Guamuez, Orito, Mocoa, Villagarzón y Puerto Asís respectivamente.
  • Desarrollar el Conversatorio sobre las Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado – ZOMAC, Obras por Impuestos y Beneficios Tributarios, en alianza con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, la Agencia de Renovación del Territorio – ART, la Alta Consejería, Confecámaras, los días 16 y 17 de mayo en los municipios de Puerto Asís y Mocoa respetivamente.
  • Llevar a cabo la Capacitación en Herramientas para la Productividad en alianza con la empresa Trenapur, en el municipio de Sibundoy el día miércoles 23 de mayo.
  • Realizar la Capacitación “El Cliente mi Fuente de Ingresos”, en el municipio de Puerto Caicedo el día Jueves 31 de mayo.
  • Llevar a cabo la Capacitación en Servicio al Cliente la Clave para Vender, dirigida por la empresa Trenapur, en el municipio de Puerto Leguizamo y la Tagua el día Jueves 31 de mayo.

Convenios Interinstitucionales

  • Durante los días 2 al 4 se estarán realizando actividades de socialización, capacitación, talleres en marco del Proyecto de “Fortalecimiento de la cadena de valor de turismo de naturaleza del corredor ambiental Mocoa – Villagarzón”, Cofinanciado por Swisscontact, Innpulsa, Cámara de Comercio del Putumayo, Gran Tierra y Corpoamazonia.
  • Durante los días 2 al 9 se estarán realizando las visitas a las zonas rurales y urbanas en los municipios que contempla el Convenio entre la Cámara de Comercio del Putumayo y la Confederación de Cámaras de Comercio – Confecamaras el cual tiene como objetivo “Aunar esfuerzos para implementar estrategias de desarrollo empresarial y fomento de la formalización empresarial a través del mejoramiento productivo de los municipios ZOMAC de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Putumayo, en el marco del Convenio Interinstitucional No.253-2018, suscrito entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y CONFECÁMARAS”.

Investigaciones y Estudios

  • Publicación del Estudio Informalidad vigencia 2017 – Libre consulta
  • Publicación del Estudio Composición Empresarial vigencia 2017 – Libre consulta
  • Publicación del Estudio Vocación Mercantil vigencia 2017 – Libre consulta
  • Publicación “Diagnóstico del Sector Turismo del municipio de Puerto Asís” – Libre consulta

Estaremos atentos a sus solicitudes, nuestros datos de contacto: PBX: (57-8) 4227173, extensiones 101 / Fax: Extensión 124 / Puerto Asís, Putumayo – correo electrónico: correspondencia@ccputumayo.org.co, celular: 3133947162