Buscar
Buscar

DOM&NET SAS

DOM&NET SAS, lleva funcionando más de 3 años en el municipio de Mocoa, cuenta con más de 4 trabajadores en el apoyo de sus actividades comerciales, además se ha caracterizado por prestar servicios de tecnología y soporte en el municipio y en el departamento.

Actualmente ofrece servicios de monitoreo y vigilancia, lo cual hace una empresa líder en el sector, reconocida también por su calidad y su cumplimiento. Adicionalmente está incursionando en el mundo de la domótica, siendo este un mercado con un alto índice de crecimiento y sobre todo de innovación.

Con sus servicios espera llegar a los departamentos más cercanos como huila, caquetá y nariño durante los próximos dos años, esto le permitirá no solo dar a conocer sus servicios, sino también su capacidad de innovación y de adaptabilidad a nuevos mercados.

Descripción del prototipo

“Desarrollo de aplicativo integral para la automatización y control inteligente de equipos electrónicos (IOT) en viviendas del municipio de Mocoa Putumayo”


DOM&NET SAS, incursiona en el mundo de la domótica a través de su proyecto de innovación, creando espacios de automatización y optimización de actividades del día a día, con un enfoque en seguridad para las viviendas y la facilidad de monitoreo y control para el área comercial e institucional.


El proyecto desarrolló un aplicativo móvil que permite controlar dispositivos arduinos en el hogar y automatiza procesos, desde el aplicativo se puede dar seguimiento, automatizar y realizar monitoreo y vigilancia desde cualquier parte del mundo.


Esta primera versión, BETA, es un modelo que ayudará a identificar y determinar el nivel de usabilidad del aplicativo y de los próximos dispositivos a vincular en la plataforma. Con las pruebas realizadas igualmente se identificó la totalidad

DATOS DE CONTACTO

Teléfono

3124815124 - 3124815124

Correo Electrónico

dominetsas@gmail.com

Página Web

www.dominetsas.com

GALERÍA

«Una meta de grandes logros».