Buscar
Buscar

Distribuciones Kada

Distribuciones KADA lleva funcionando más de 10 años en el municipio de San Francisco, Putumayo; dedicándose a la fabricación y comercialización de productos de aseo, higiene y limpieza de uso doméstico y personal, posicionándose en el mercado regional por su calidad, su compromiso y el ser un referente de emprendimiento en la región.

Teniendo como misión fabricar productos de aseo, limpieza y desinfección para uso del hogar y las industrias, ofreciendo a sus clientes productos innovadores de calidad satisfaciendo sus necesidades, y fortaleciendo la economía de la empresa, al tiempo que genera empleo beneficiando a la comunidad de la región y cuidando al medio ambiente.

Se espera que en los próximos años, se llegue a cada uno de los hogares de los departamentos del Putumayo, Huila y Caquetá

Descripción del prototipo

“Creación de productos de aseo biodegradables con gestión medioambiental de envases en el valle de Sibundoy.”


Distribuciones KADA desea crear productos de calidad y con un factor medioambiental, que aporte seguridad y limpieza a cada uno de los hogares del Putumayo, para esto desarrolla tres líneas de productos, 1.) Blanqueador; 2.) Limpiador multiusos y 3.) Jabón para manos. Para esto se crea la primera planta de producción en el municipio de San Francisco y Valle de Sibundoy que lidera este tipo de procesos. Así mismo, se emplea un modelo de recirculación de envases, lo cual permite disminuir la cantidad de residuos y desechos, aportando al medioambiente y a la salud de los habitantes.


El mercado objetivo para distribuciones KADA está determinado por el hogar, el institucional y el empresarial. Para el primero se cuentan con más de 8,500 hogares que necesitan productos de limpieza en el valle de Sibundoy, con un consumo promedio de 2,2 litros por mes, así mismo las instituciones públicas y privadas requieren cerca de 8 litros por mes para sus actividades de desinfección e higiene, adicionalmente el empresarial con un consumo promedio de 4,5 litros por mes, entre los cuales están principalmente hoteles, restaurantes y establecimientos comerciales.


El costo de producción representa solo el 8,6% sobre el ingreso total, y se cuenta con un margen de utilidad del 46% y 73% después de impuestos.


Se espera llegar a los hogares e instituciones del valle de Sibundoy inicialmente, con miras a expandirse a departamentos como Huila y Caquetá, donde el potencial de mercado podría verse como un reto para el fortalecimiento y la sustentabilidad de la empresa

DATOS DE CONTACTO

Teléfono

3147680850

Correo Electrónico

marlenemontallvoviveros@gmail.com

GALERÍA

«Una meta de grandes logros».