Convocatoria: Auxiliar de Oficina

  • Fecha de publicación de Convocatoria:Marzo 15 de 2023
  • Naturaleza del cargo: Apoyar al Gestor de oficina en las operaciones de Registros Públicos y en el funcionamiento de la administración de la oficina, garantizando óptimas condiciones de trabajo y atención al cliente interno y externo.
  • Ubicación: Valle del Guamuez, Putumayo.
  • Salario: $1.639.000 (UN MILLÓN SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL PESOS)

 

Requisitos:

  • Nivel de educación: Formación técnica o tecnológica en sistemas, contabilidad secretariado ejecutivo o afines.
  • Experiencia profesional: Seis (6) meses de experiencia en cargos similares o afines.
  • Otros conocimientos:

    • Servicio al cliente
    • Contabilidad básica
    • Herramientas Office: Excel, Word, PowerPoint

 

  • Competencias comportamentales: Experticia técnica, trabajo en equipo, creatividad e innovación, relaciones interpersonales, iniciativa, responsabilidad, manejo de la información, disciplina, colaboración, actitud de servicio, comunicación, compromiso ético
  • Cargos bajo su responsabilidad: No
  • Reporta a: Gestor(a) de Oficina
  • Tiempo requerido: De acuerdo al desempeño.

Modalidad de contratación

Periodo de prueba: 2 meses

Término fijo de un año: Si

Recepción de las Hojas de vida y tiempo de proceso de selección:

  • Lugar de recepción: Postulación a través de la agencia Pública de Empleo (SENA), remitir la hoja de vida con el soporte de postulación al correo correspondencia@ccputumayo.org.co
  • Nota: Sólo se recibirá de manera virtual
  • Documentación: 
  • 1. Hoja de vida con sus respectivos soportes (Copia de cédula, copia RUT, certificados de estudio, certificados laborales)
  • 2. Certificados de antecendentes disciplinarios (contraloria, procuraduria, Policia Nacional, medidas correctivas).
  • 3. Formato de postulación servicio de empleo (SENA)
  • 4. Formato de autorización de tratamiento de datos personales (Publicado en la página WEB)
    Nota: Sólo se tendrán en cuenta las hojas de vida postuladas a través de la Agencia Pública de Empleo y que hayan enviado todos los soportes al correo antes mencionado.
  • Lugar de Residencia: De preferencia de Valle del Guamuez o municipios del Putumayo
  • Nota: Hoja de vida sin soportes no se tendrá en cuenta.
  • Fecha de apertura: Marzo 15 de 2023
  • Fecha de cierre: Marzo 20 de 2023
  • Aplicación de Pruebas: Del 27 de marzo al 14 de abril de 2023
  • Contratación: Abril 17 de 2023

  
NOTA: Según el artículo 90 del Código de Comercio “Cuando perciban remuneración como empleados (permanentes) de las cámaras de comercio, quedarán  inhabilitados, para ejercer su profesión por cuenta propia y no podrán celebrar otros contratos de trabajo con otras empresas, ya sean públicas o privadas, mientras permanezcan en sus cargos, so pena de destitución por mala conducta”. 
 
 Descargar aqui: F-GC-25-Autorización-tratamiento-de-datos-personales
 
Descargar aqui: D-GC-06 Aviso de Privacidad