Buscar
Buscar

Cámara de Comercio del Putumayo suscribió Convenio con Gran Tierra Energy Ltd.

19.Convenio-CCP-Gran-Tierra

La Cámara de Comercio del Putumayo suscribió Convenio con Gran Tierra Energy Ltd con el fin de desarrollar el  proyecto de “Fortalecimiento Empresarial”, dirigido a pequeños empresarios u organizaciones que realicen actividades comerciales específicas de transformación de productos y/o servicios del municipio de Villargarzon, Puerto Limon (municipio de Mocoa) y Piamonte Cauca.

El convenio contempla implementar cuatro proyectos:

  • Planes de Negocios para pequeños empresarios que realicen transformación de bienes y/o servicios, a través del desarrollo de un proceso de capacitación y concurso  de planes de negocios cuyo fin es promover el fortalecimiento empresarial e impulsar cadenas de valor en organizaciones locales.
  • Estructurar producto turístico de TURISMO DE NATURALEZA para Puerto Limón, Municipio de Mocoa.
  • Fortalecimiento al sector artesanal de Villagarzón y Puerto Limón, mediante la formación en planes de negocios, emprenderismo y capacitación para el mejoramiento de procesos y técnicas de elaboración de artesanías.
  • Proyecto “Villagarzón prospera con el campo” un acercamiento del  campesino con la Institucionalidad, actividad que se realizara en el municipio de Villagarzón.

Descargar nota