Buscar
Buscar

Conozca las tarifas especiales para septiembre en el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio del Putumayo

Puerto Asís, 09 de septiembre de 2019. – Por disposición de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Putumayo, para este mes de septiembre se aprobaron dos beneficios en las tarifas de los servicios del Centro de Conciliación que opera en las sedes camerales de este departamento.

Desde el pasado 1 y hasta el 20 de septiembre de 2019, estarán vigentes dichos beneficios que incluyen un 15% de descuento para afiliados y un segundo, para los comerciantes y el público en general, con una tarifa única de 150 mil pesos en los servicios de conciliación.

Juan Carlos Bacca, director del Centro de Conciliación indicó que el propósito de estos beneficios es el de promover el uso de este centro, que ofrece grandes ventajas para quienes deseen resolver sus conflictos a través de este mecanismo alternativo.

Entre las ventajas que tiene el centro están “la rapidez con la que se están tramitando las solicitudes, la comodidad con la que cuenta el centro para los usuarios que quieran acceder a los servicios y los tiempos que se pueden acordar con el conciliador para resolver el conflicto”, indicó Bacca.

Entre los conflictos más recurrentes y que son atendidos en el Centro de Conciliación están, prestamos de dinero, restitución de bienes inmuebles arrendados, obligaciones alimentarias, declaraciones de uniones maritales de hecho, entre otros.

Para acceder a los beneficios mencionados basta con radicar las solicitudes entre las fechas antes mencionadas, es decir, entre el 1 y el 20 de septiembre, en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio en todo el departamento del Putumayo. 

El Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio del Putumayo fue autorizado a través de la Resolución No 0539 del 07 de marzo de 2007, emitida por el entonces Ministerio del Interior y de Justicia.

Para conocer más acerca de los términos y condiciones de estos beneficios usted puede dirigirse a cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio del Putumayo o comunicarse a los teléfonos (8) 4 22 71 73 ext. 108 o al celular 313 321 61 83.