Buscar
Buscar

Confecámaras condena acciones terroristas en Saravena, Arauca

La Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio – Confecámaras rechaza de manera categórica el atentado terrorista que dejó una persona muerta y varias heridas en el municipio de Saravena, en el departamento de Arauca, y expresa su solidaridad con las familias afectadas por este condenable hecho.

Asimismo, manifiesta su solidaridad con la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano, así como con las entidades sociales, públicas, comercios y viviendas que sufrieron millonarias pérdidas materiales por este repudiable acto terrorista.

Confecámaras reitera su respaldo al Presidente de la República, doctor Iván Duque Márquez, y a las Fuerzas Militares y de Policía en su lucha contra el terrorismo y las acciones de grupos al margen de la ley en esta importante región del país, y espera que pronto se dé con los responsables de estos condenables hechos.

Finalmente, hace un llamado a los colombianos a expresar su rechazo a los grupos delincuenciales que buscan sembrar zozobra y afectar la vida de los ciudadanos.