Buscar
Buscar

Comunicado: Horario de atención del 11 al 15 de Diciembre

Puerto Asís, Diciembre 07 de 2017

COMUNICADO

El suscrito Director Jurídico y de Registros Públicos de la Cámara de Comercio del Putumayo se permite informar que los días 11 al 14 de diciembre de 2017, los servicios de registros Públicos serán atendidos en el horario de 8:00 a.m a 12 m y de 2:00 p.m a 4 p.m.

Así mismo, se informa que el día 15 de diciembre de 2017 no habrá atención en servicios de registros públicos. No obstante, los demás servicios de la Cámara de Comercio se prestarán de manera normal en las oficinas de Puerto Asís y Mocoa.

El anterior cambio de horario tiene como motivo capacitación a los funcionarios en nuevos sistemas de registros públicos (SII y Docxflow).

Los servicios de Registros Públicos se encuentran disponibles las 24 horas a través de la página web www.ccputumayo.org.co, opción SERVICIOS EN LÍNEA.

Nuestros datos de contacto: PBX: (8) 4227173 extensión 101, Fax: extensión 124, Celular: 3112221103, Correo Electrónico: correspondencia@ccputumayo.org.co.

Comunicado oficial: Descargar aquí