Buscar
Buscar

Comunicado: Fallas en la recepción de correos

La Cámara de Comercio del Putumayo informa que, debido a un incidente presentado con los correos institucionales, las comunicaciones que hayan sido remitidas a la entidad en el periodo comprendido entre las 10:00 a. m. del 24 de diciembre y las 2:00 p. m. del 27 de diciembre, no pudieron ser recibidas; por lo que se agradece a las entidades y comunidad en general, remitir nuevamente las solicitudes y/o comunicaciones para poder realizar el trámite correspondiente.

Agradecemos la comprensión esperando que dicha situación, no genere afectaciones de ninguna índole. Para cualquier información comunícate con nuestra línea WhatsApp Empresarial 3112221149, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m y 2:00 p. m. a 5:30 p. m.

Los servicios de Registros Públicos se encuentran disponibles las 24 horas a través de la página web ccputumayo.org.co opción SERVICIOS EN LÍNEA.