Buscar
Buscar

Claves para el emprendimiento desde el punto de vista de los emprendedores

Formalización para alcanzar el éxito

Juan Pablo Angulo, gerente de Vitalidad Club, una empresa que desarrolla paquetes turísticos para personas mayores de 50 años, reconoció la influencia que los programas de las Cámaras de Comercio han tenido en el crecimiento de su negocio.

Juan Pablo Angulo, gerente de Vitalidad Club, Fotografía: Confecamaras

De acuerdo a Juan Pablo, su idea negocio, que nació como parte de una experiencia familiar y personal, tuvo un crecimiento importante cuando lograron vincularse a los programas de capacitación de negocios de la Cámara de Comercio de Barranquilla, que le permitieron tener las herramientas necesarias para darle un impulso a su negocio.

“No hay nada que dé más felicidad para una empresa que dejar el tiempo de lado para ir a una capacitación y que eso se traduzca en ventas y crecimiento”.

Congreso Confecámaras 2017 131 Arango resaltó como la formalización de la empresa ha resultado clave para lograr hacer negocios productivos. “Si nos apoyan podemos generar el empleo de calidad que todos queremos y mejores productos y servicios para toda la comunidad” afirmó.

Nota completa: Confecamaras