Buscar
Buscar

Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Putumayo fortalece su presencia en las redes sociales.

  • La iniciativa tiene como propósito generar un mayor impacto en las estrategias de información y comunicación encaminadas al fortalecimiento y la formación empresarial en el departamento.

Puerto Asís, Putumayo 15 de enero de 2021. – A partir de este mes de enero, el Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio del Putumayo (CDE) ya tiene presencia con sus propias cuentas en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, como herramienta para fortalecer sus estrategias de comunicación dirigidas a los empresarios del departamento.

Con esta iniciativa, toda la información generada desde el CDE, principalmente a través de sus programas, como el Campus Virtual y la Vitrina Empresarial Putumayo, tendrán un espacio único e independiente que permitirá facilitar el acceso a quienes requieran de dicha información.

Eventos de formación y capacitación virtual, conferencias, descargas de material informativo, y la oferta de productos y servicios de establecimientos, incluidos en la Vitrina Empresarial del Putumayo, serán difundidos a través de las cuentas que ya están dispuestas para que sean seguidas por los cibernautas.

En Facebook, la cuenta del CDE se encuentra como Centro de Desarrollo Empresarial Putumayo y en Instagram, @cdeputumayo

La iniciativa, también está encaminada a la visibilización para generar un mayor impacto en las estrategias de reactivación económica que viene implementando la Cámara de Comercio del Putumayo, a través del CDE, en medio de la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19, en la cual, las plataformas digitales han jugado un papel determinante.

Desde un celular, una tablet o un computador con acceso a internet, comerciantes y empresarios del Putumayo tendrán a la mano toda la información relacionada con las actividades misionales del Centro de Desarrollo Empresarial del Putumayo.

Para seguirnos en las redes sociales del CDE, de clic en los siguientes enlaces:

 

Facebook: https://www.facebook.com/CDEPutumayo
Instagram: https://www.instagram.com/cdeputumayo