Buscar
Buscar

Aproveche las herramientas gratuitas de la web para llevar su empresa a otro nivel

Internet ha masificado el conocimiento en la sociedad actual y a su vez ha permitido la democratización de muchas herramientas que mejoran la vida diaria en muchos niveles. En el terreno empresarial, tanto las compañías como los emprendedores han presenciado la llegada de cientos de opciones para mejorar su desempeño y, entre muchas posibilidades en la red, es posible acceder a herramientas, sin costo, que resultan útiles para las empresas. Latinpyme seleccionó algunas de las mejores posibilidades que los empresarios pueden aprovechar en la web para mejorar su desempeño sin gastar un solo peso.

Tener una página web propia, acceder a educación especializada para mejorar las habilidades o crear una tienda virtual, pueden parecer opciones muy costosas para algunas Pyme que prefieren dirigir sus inversiones a otros aspectos de la compañía.

Según resalta Mauricio Jaramillo, consultor digital, existen muchos servicios gratuitos online, herramientas y plataformas útiles para las MiPyme y profesionales independientes; así mismo hay extensión de estos servicios a muy bajo costo para que el empresario pueda acceder a otras alternativas que no encuentra en las versiones gratuitas.

Para no incurrir en gastos innecesarios y estar seguro a la hora de escoger la mejor herramienta a la hora de desarrollar las labores de su empresa, es importante conocer los servicios que se ofrecen de manera gratuita y aprovechar los beneficios al máximo.

Fuente: LatinPyme