Buscar
Buscar

Actividades previstas de fortalecimiento a comerciantes para el mes de Marzo

La Cámara de Comercio del Putumayo avanza con paso firme en la programación y desarrollo de sus actividades, te invitamos a vincularte y fortalecer tus conocimientos.

Participación en actividades Cámerales e Interinstitucionales.

  1. En marco de la Comisión Regional de Competitividad y en alianza con el Instituto Tecnológico del Putumayo – ITP se realiza la Socialización de Metodologías y las fuentes del IDC (Índice Departamental de Competitividad): Medición y las fuentes utilizadas para obtener el IDC.
  2. En marco del fortalecimiento de la CRC se participará en la ciudad de Mocoa del Diseño de Herramientas de priorización de iniciativas y/o proyectos de alto impacto para la competitividad e innovación.
  3. Coordinar con Ecopetrol una reunión con empresarios para socializar proyectos en la zona sur, lugar Valle del Guamuez.

Actividades de Fortalecimiento Empresarial.

  1. En alianza con Sayco – Acinpro se llevará a cabo la Socialización Derechos de Autor y Conexos en los municipios de Mocoa y Puerto Asís.
  2. Realizar el Seminario Taller “Normas Internacionales de Control de Calidad (NICC) y Auditoría en Implementación de las NIIF” en el municipio de Puerto Asís.
  3. Se llevará a cabo un desayuno empresarial con el objetivo de realizar la Socialización y recopilación de dudas respecto al manejo tributario y de beneficios que enmarcan las ZOMAC actividad que tendrá lugar en el municipio de Puerto Asís.
  4. Realizar en el municipio de Puerto Asís la primera Tertulia Empresarial 2018, con el objetivo de socializar el Proyecto de Fortalecimiento de la cadena de valor de turismo de naturaleza del corredor ambiental Mocoa – Villagarzón, “Cofinanciado por Swisscontact, Innpulsa, Cámara de Comercio del Putumayo, Gran Tierra y Corpoamazonia”.

Convenios interinstitucionales.

  1. de cierre e inicio de liquidación del Proyecto Innpulsa “Recuperación y Fortalecimiento del Tejido Empresarial de la ciudad de Mocoa – NO. RTEM – 012 – 017.

Jornada de renovación oportuna.

  1. Desarrollo del Programa “Las Cámaras Móviles”, visitas puerta a puerta en los municipios y corregimientos: San Miguel, Villagarzón, Puerto Guzmán, Puerto Caicedo, Colón, San Francisco, Santiago, Puerto Leguizamo, Puerto Umbría, Puerto Colón, Santana.

Señor Comerciante, Representante Legal de entidades sin ánimo de lucro y prestatarios turísticos, les recordamos renovar su matrícula mercantil e inscripción antes del 31 de marzo. Lo cual pueden hacer de manera virtual

Estaremos atentos a sus solicitudes, nuestros datos de contacto: PBX: (57-8) 4227173, extensiones 101 / Fax: Extensión 124 / Puerto Asís, Putumayo – correo electrónico: correspondencia@ccputumayo.org.co, celular: 3133947162