• Fecha de publicación de Convocatoria: Miércoles 15 de enero de 2020.
  • Naturaleza del cargo: Asistencia profesional en la revisión de documentos sujetos a registro y realizar su respectiva inscripción. Ejercer como asesor (a) en temas empresariales a los usuarios de registros. Recaudar los ingresos recibidos durante el dia y coordinar su consignación.
  • Ubicación: Mocoa – Putumayo.
  • Salario: Un millón seiscientos cuarenta y ocho mil pesos (1.648.000)

Requisitos

  • Nivel de educación: Formación profesional, contabilidad, carrera administrativas o afines.
  • Experiencia profesional: seis (6) meses de experiencia en cargos similares o afines.
  • Otros conocimientos: 
    • Servicio al cliente.
    • Contabilidad básica.
    • Manejo de herramientas office: Excel, Word, power point.
  • Competencias comportamentales: Experticia profesional, Trabajo en equipo, Creatividad e innovación, Relaciones interpersonales, Iniciativa, Responsabilidad, Manejo de la información, Disciplina, Colaboración, Actitud de servicio, Comunicación, Compromiso ético.
  • Cargos bajo su responsabilidad: No.
  • Tiempo requerido: De acuerdo al desempeño.
  • Fecha de límite para presentar hojas de vida: Lunes 27 de enero de 2020.
  • Lugar de recepción: Sede Principal (Puerto Asís), Seccional Piedemonte Amazónico (Mocoa), oficinas receptoras Orito, Valle del Guamuez y Sibundoy, preferiblemente aspirantes del Departamento del Putumayo, Municipio de Mocoa
  • Inicio de Contratación: Lunes 17 de febrero de 2020.

Ficha técnica y especificaciones: Descargar aquí