Convocatoria 002: Abogado De Registro Públicos – Mocoa

Convocatoria Nro:  002
Nombre Del Cargo A Proveer:(Abogado De Registro Públicos)

Fecha de publicación de Convocatoria: Viernes 6 de septiembre de 2019.

Naturaleza del cargo: Garantizar la seguridad jurídica de los actos sujetos a registros en la jurisdicción de la entidad, controlando que los Registros Públicos se efectúen de acuerdo con la normatividad vigente y con las políticas y estrategias que la Cámara tenga establecidas. Orientar, coordinar y asesorar a los clientes externos respecto de los registros en apoyo a la Dirección Jurídica y de Registros Públicos de la Entidad en el cumplimiento de las funciones; así mismo a los clientes internos respecto de temas jurídicos que le sean asignados.

Ubicación: Mocoa – Putumayo.

Salario: Dos millones cuatrocientos treinta mil pesos moneda corriente ($2.430.000) .

Requisitos

Nivel de educación: Formación profesional en derecho preferiblemente con especialización en derecho comercial, inscrito ante el CSJ con tarjeta profesional vigente y diplomado de conciliador.

Experiencia profesional: Un (1) año de experiencia profesional certificado en cargos similares o afines.

Otros conocimientos: 

  • Legislación aplicable al sector.
  • Legislación Comercial.
  • Derecho Administrativo.
  • Derecho Público
  • Derecho Laboral.
  • Herramientas office: Word, Excel y PowerPoint.

Competencias comportamentales: Liderazgo, planeación, toma de decisiones, dirección y promoción del personal, conocimiento del entorno, orientación al logro de objetivos, responsabilidad organizacional, experticia profesional, pensamiento analítico, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, comunicación, compromiso ético.

Cargos bajo su responsabilidad: Si.

Tiempo requerido: De acuerdo al desempeño.

Fecha de límite para presentar hojas de vida: Lunes 16 de septiembre de 2019.

Lugar de recepción: Cualquiera de nuestras oficinas en Putumayo (Puerto Asís, Mocoa, Orito, Valle del Guamuez y Sibundoy) preferiblemente aspirantes del Departamento del Putumayo, Municipio de Mocoa.

Inicio de Contratación: Miércoles 9 de octubre de 2019.

Descargar Convocatoria :Ficha Técnica

notificacionesjudiciales@ccputumayo.org.co Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través de la dirección electrónica pqr@ccputumayo.org.co o a través del siguiente www.ccputumayo.org.co/site/p-q-r/