Buscar
Buscar

La magia del Putumayo hace presencia en la Gran Feria Artesanal Usaquén, en Bogotá

Lo más representativo en artesanías, productos amazónicos, cultura y los destinos turísticos del Putumayo, hacen presencia en la Gran Feria Artesanal Usaquén, que se realiza en la ciudad de Bogotá.

Gracias a la iniciativa liderada por la Alcaldía de Puerto Asís apoyando pro varias entidades, entre ellas la Cámara de Comercio del Putumayo, varios empresarios participan de este evento, que se desarrolla desde el 18 al 20 de junio en la capital de Colombia.

Los esfuerzos para la participación en este evento de incidencia nacional, permite a los microempresarios, el crecimiento de sus negocios y el posicionamiento de marca, a través de las ventas físicas y virtuales.

Además de la comercialización de sus productos, la Gran Feria Artesanal de Usaquén sirve de vitrina para promocionar al departamento del Putumayo, como un territorio con un gran potencial en esta industria.

El evento ferial, que cuenta con la participación de expositores de varias regiones del país, se realiza en el marco de las acciones de reactivación económica, promovida por el Gobierno Nacional.

Entre la delegación de participantes por Putumayo, se encuentran:

  • La Asociación de Productores Agropecuarios Sostenible del Putumayo APASAP turística
  • Shuska
  • Vitrina amazónica
  • Agroindustrias de Alimentos de Puerto Asís. Agroinpa E.U.
  • Creaciones Nancy
  • Asociación de Pescadores Artesanales y Productores Agropecuarios de la Vereda Playa Rica.