Conoce los elementos fundamentales para crear y diseñar un plan de marketing.
Categoría: Campus Virtual
-

Webinar, Crea un plan de comunicaciones
Llévate los pasos fundamentales para desarrollar un plan de comunicaciones para todo tipo de empresa, logrando mensajes claros y persuasivos.
-

Webinar, Ventas Inteligentes: Descubre los Secretos del Comportamiento del Consumidor
Aprende los principios de la neurociencia y su aplicación en las estrategias de marketing y ventas para aumentar las conversiones y optimizar los resultados.
-

Webinar, Aprende el arte del presupuesto y optimiza tus decisiones empresariales
Aprende a desarrollar y gestionar presupuestos efectivos que reflejen las metas y estrategias de tu empresa.
-

Webinar, Fotografía comercial-publicitaria con tu celular
Haz fotografías de excelente calidad para impactar audiencias y posicionarte en el mercado
-

Webinar, Herramientas digitales para emprendedores
Conoce las herramientas digitales claves que se requieren para lograr resultados contundentes en tus ventas.
-

Webinar, El poder del mapa estratégico en la planificación empresarial
Conoce cómo crear y utilizar un mapa estratégico como una herramienta visual poderosa para alinear los objetivos organizacionales, identificar las relaciones de causa y efecto entre los diferentes aspectos de tu negocio.
-

Webinar, El cliente primero: Fideliza e incrementar las ventas.
Conoce las estrategias y acciones claves que permitan mejorar la imagen e incrementar las ventas, priorizando a tu cliente que es la razón de ser de tu empresa.
-

Webinar, Herramientas para hacer un cierre de ventas efectivo
Desarrolla habilidades, estrategias y técnicas necesarias para mejorar tu capacidad de cerrar ventas de manera eficiente, influye en las decisiones de compra de tus los clientes, comprende sus necesidades y ofrece soluciones que satisfagan sus deseos.
-

Webinar, Indicadores Financieros para No Contadores
Conoce la importancia de la construcción, control y mejora de los indicadores financieros, para la evaluación de la generación de valor de tu empresa según su nivel de maduración.
