Conoce la importancia de tener inteligencia en seguridad para la optimización de procesos en los negocios.
Categoría: Campus Virtual
-
Webinar, Aprende a diseñar con Canva desde cero
Aprende a usar Canva para crear diseños profesionales que cumplan la función de seducir, persuadir y vender.
-
Webinar, Equidad de Género: Reconoce, Mide, Actúa
Conoce la importancia de la equidad de género y la diversidad para las organizaciones, accionar cambios en la cultura organizacional y brindar herramientas para la gestión de la equidad de género
-
Webinar, Guía para presupuestos en Excel
Aprende los principios básicos de las proyecciones de ventas, costos y gastos y las variables que deben ser tenidas en cuenta para elaborar un presupuesto, y cómo formularlas en Excel
-
Webinar, Ahorrar VS Invertir: ¿Cuál conviene más para tu negocio?
Conoce cómo hacer crecer tu negocio de manera sostenible a través de estrategias de ahorro e inversión responsables.
-
Webinar, Cómo vender por internet en 2023: Claves para triunfar
Llévate las herramientas básicas del e-commerce, las cifras y datos más relevantes en Colombia y conoce cómo funcionan las ventas digitales, a través de diferentes canales como marketplaces, redes sociales y tiendas virtuales.
-
Webinar, Gestión del estrés y las emociones en el rendimiento laboral
Llévate herramientas y recursos para fomentar la comunicación abierta y efectiva en el entorno laboral y así manejar el estrés y las emociones de manera saludable y productiva.
-
Webinar, ¡De la idea a la realidad: Aprende a prototipar!
Conoce las diversas maneras de prototipar diferentes tipos de productos, servicios, experiencias y modelos de negocio para poder probarlos en el mercado antes de salir con la versión definitiva.
-
Webinar, ¡Programa tu contenido automatizado en redes sociales!
Llévate conocimientos para programar tu contenido automatizado en redes sociales de manera efectiva para ahorrar tiempo y mejorar tu estrategia de marketing.
-
Webinar, Estrategias sensoriales en el servicio al cliente
Llévate herramientas de servicio al cliente, empoderamiento y marca personal, que te permita comprender la nueva dinámica de servicio al cliente desde los momentos experienciales e inolvidables.