De acuerdo con varios estudios de marketing, el SMS Marketing (mensaje de texto corto masivo) es una de las estrategias más exitosas del pasado. Ya que en este nuevo siglo XXI es muy importante la comunicación inteligente con el potencial cliente en los nuevos medios que surgen. La implementación de estrategias de envíos de mensajes SMS masivos han tenido mucho éxito hasta el año 2011, y han ayudado a aumentar las ventas en más de un 300% durante el uso de esta estrategia.

Hoy en día, el crecimiento y la penetración de la aplicación WhatsApp en los teléfonos móviles o smartphones en países Europeos y latinoamericanos es ya del 95%. WhatsApp (Aplicación de mensajería instantánea) ya ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos en todo el mundo. El tradicional SMS masivo, con un límite de caracteres de 160, ha quedado en el olvido. Las innovadoras estrategias de marketing con mensajes masivos vía WhatsApp permiten a las empresas enviar 1000 caracteres por mensaje, junto a imágenes o vídeos, lo que hace esta aplicación una alternativa exitosa frente al SMS Marketing tradicional.

WhatsAppMarketing, nace en el Reino Unido, en el año 2013, como la primera plataforma de envío masivo de mensajes vía WhatsApp, pensando el aumentar sus ventas junto a conversiones/leads de un promedio del 3% en cada campaña de Marketing vía whatsapp.

La Primera plataforma de envío masivo de mensajes vía whatsapp; WhatsApp Marketing, brinda La posibilidad de enviar campañas con sus listas de contactos/teléfonos móviles de sus potenciales clientes y enviar mensajes de textos masivos con foto de perfil, imágenes, vídeos y textos, a un número ilimitado de destinatarios.

Aumenta tus potenciales clientes o fidelizalos de una manera inteligente, éxitosa y moderna.

Fuente: WhatsappMarketing