Horario De Atención:

Sedes Puerto Asís, Mocoa, Orito y Valle del Guamuez.
Lunes a Viernes de 7:00 am a 12M y de 1:30 pm 5:00 pm.

Oficina receptora Sibundoy:
Lunes a Viernes de 7.30 am a 12 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.

El término para registrar solicitudes de registro por parte de la Cámara de Comercio del Putumayo será de 15 días hábiles de conformidad con lo establecido en la Ley 1755 de 2015.

En las solicitudes de RNT será de 15 días hábiles.

Los días sábados no se consideran hábiles para el conteo de inscripciones, recursos y peticiones.

notificacionesjudiciales@ccputumayo.org.co Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través de la dirección electrónica pqr@ccputumayo.org.co o a través del siguiente www.ccputumayo.org.co/p-q-r/