• Fecha de publicación de Convocatoria: Lunes 13 de diciembre de 2021.
  • Naturaleza del cargo: Auxiliar de Oficina.
  • Ubicación: Orito – Putumayo.
  • Salario: Un millón cuatrocientos veintitrés mil pesos moneda corriente ($1.423.000)
 

Requisitos:

  • Nivel de educación: Formación técnica en sistemas, contabilidad  secretariado ejecutivo o afines.
  • Experiencia profesional: Seis (6) meses de experiencia en cargos similares o afines.
  • Otros conocimientos:
    • Servicio al cliente.
    • Contabilidad básica.
    • Herramientas Office: Excel, Word, PowerPoint
  • Competencias comportamentales: Experticia técnica, Trabajo en equipo, Creatividad e innovación, Relaciones interpersonales, Iniciativa, Responsabilidad, Manejo de la información, Disciplina, Colaboración, Actitud de servicio, Comunicación, Compromiso ético.
  • Cargos bajo su responsabilidad: No
  • Tiempo requerido: De acuerdo al desempeño.
 

Recepción de las Hojas de vida y tiempo de proceso de selección:

  • Fecha de límite para presentar hojas de vida: Viernes 24 de diciembre de 2021.
  • Lugar de recepción: Sede Principal (Puerto Asís), Seccional Piedemonte Amazónico (Mocoa), oficinas receptoras Orito, Valle del Guamuez y Sibundoy, preferiblemente aspirantes del Departamento del Putumayo, Municipio de Orito.
  • Documentos: Hoja de vida con sus respectivos soportes, Certificados de antecendentes, Formato de postulación servicio de empleo (SENA), en caso de que se haya postulado por la página.
    • Nota: Hoja de vida sin soportes no será tenida en cuenta
  • Correo electrónico: correspondencia@ccputumayo.org.co
  • Inicio de Contratación: Martes 18 de enero de 2022.