- Fecha de publicación de Convocatoria: Lunes 13 de diciembre de 2021.
- Naturaleza del cargo: Auxiliar de Oficina.
- Ubicación: Orito – Putumayo.
- Salario: Un millón cuatrocientos veintitrés mil pesos moneda corriente ($1.423.000)
Requisitos:
- Nivel de educación: Formación técnica en sistemas, contabilidad secretariado ejecutivo o afines.
- Experiencia profesional: Seis (6) meses de experiencia en cargos similares o afines.
- Otros conocimientos:
- Servicio al cliente.
- Contabilidad básica.
- Herramientas Office: Excel, Word, PowerPoint
- Competencias comportamentales: Experticia técnica, Trabajo en equipo, Creatividad e innovación, Relaciones interpersonales, Iniciativa, Responsabilidad, Manejo de la información, Disciplina, Colaboración, Actitud de servicio, Comunicación, Compromiso ético.
- Cargos bajo su responsabilidad: No
- Tiempo requerido: De acuerdo al desempeño.
Recepción de las Hojas de vida y tiempo de proceso de selección:
- Fecha de límite para presentar hojas de vida: Viernes 24 de diciembre de 2021.
- Lugar de recepción: Sede Principal (Puerto Asís), Seccional Piedemonte Amazónico (Mocoa), oficinas receptoras Orito, Valle del Guamuez y Sibundoy, preferiblemente aspirantes del Departamento del Putumayo, Municipio de Orito.
- Documentos: Hoja de vida con sus respectivos soportes, Certificados de antecendentes, Formato de postulación servicio de empleo (SENA), en caso de que se haya postulado por la página.
- Nota: Hoja de vida sin soportes no será tenida en cuenta
- Correo electrónico: correspondencia@ccputumayo.org.co
- Inicio de Contratación: Martes 18 de enero de 2022.