- Fecha de publicación de Convocatoria: Viernes 10 de enero de 2020.
- Naturaleza del cargo: Coordinar, apoyar y acompañar en la implementación, diseño y ejecución de proyectos que contribuyan al cumplimiento de la planeación estratégica de la entidad.
- Ubicación: Mocoa – Putumayo.
- Salario: Dos millones trescientos cincuenta y nueve mil pesos ($2.359.000).
Requisitos
- Nivel de educación: Profesional en carreras administrativas de preferencia con especializaciones en elaboración y gestión de proyectos.
- Experiencia profesional: Un (1) año de experiencia profesional en cargos similares o afines.
- Otros conocimientos:
- Planeación y administración de proyectos.
- Mercadeo.
- Emprendimiento empresarial.
- Herramientas office: Word, Excel y PowerPoint.
- Competencias comportamentales: Liderazgo, Planeación, Toma de decisiones, Dirección y promoción del personal Conocimiento del entorno, Responsabilidad organizacional, Experticia profesional, Pensamiento analítico, Relaciones interpersonales, Trabajo en equipo, Comunicación Compromiso ético.
- Cargos bajo su responsabilidad: No.
- Tiempo requerido: De acuerdo al desempeño.
- Fecha de límite para presentar hojas de vida: Viernes 24 de enero de 2020.
- Lugar de recepción: Sede Principal (Puerto Asís), Seccional Piedemonte Amazónico (Mocoa), oficinas receptoras Orito, Valle del Guamuez y Sibundoy, preferiblemente aspirantes del Departamento del Putumayo, Municipio de Mocoa
- Inicio de Contratación: Jueves 13 de febrero de 2020.
Ficha técnica y especificaciones: Descargar aquí