Buscar
Buscar

Animal Happy

Animal Happy
 

La Clínica Veterinaria Animal Happy PTYO, presta servicios de medicina veterinaria para el control de enfermedades o afecciones que puedan presentar las mascotas de compañía, siempre y cuando no requieran de algún tipo de especialidad. Dentro de los servicios que oferta se encuentran: Consulta general, tratamiento con medicina tradicional, peluquería, cirugías generales, venta de medicamentos y accesorios para mascotas, vacunación y desparasitación.

La Clínica Veterinaria Animal Happy PTYO busca ampliar considerablemente la oferta de servicios puesto que en la localidad se requiere de profesionales que conozcan y manejen medicina alternativa para mascotas y ofrezcan otro tipo de experiencias que les garanticen bienestar y cuidado.

Descripción del prototipo

El desarrollo de la iniciativa incluirá atención a las mascotas mediante medicina tradicional y alternativa, esta última como el eje innovador de la propuesta. El servicio permitirá brindar a la comunidad de Mocoa y municipios aledaños interesados en contribuir con la salud y bienestar de sus mascotas de compañía, tratamientos preventivos a través de paquetes promocionales que incluyen: medicina general, cirugías, especialidad en dermatología, estética (peluquería y baño), vacunación, aromaterapia, hidromasajes, musicoterapia y ambientación. La inversión se desarrollará con la compra de accesorios para su funcionamiento como hidrobañeras, humidificadores, parlantes y material auditivo y asesoría para la implementación de paquetes promocionales. Así mismo, es importante que la empresa cuente con un diseño de marca que brinde mayor reconocimiento y confiabilidad a los clientes. La clínica aportara financieramente en las adecuaciones suficientes para la instalación de cada uno de los nuevos servicios.

 

Adicional a los paquetes que se ofertara en Mocoa y posiblemente en otros municipios como Villagarzón, Puerto Guzmán, Puerto Caicedo y Puerto Asís, se incluirán asesorías para el cuidado y prevención en mascotas de compañía no solo las que pueda ofertarse en la clínica, sino también con la firma de convenios con otros centros médicos veterinarios a través de la tele consulta. La puesta en marcha de este proyecto, favorecerá a las familias que convivan con una mascota de compañía, puesto que contarán con un servicio de medicina preventiva, garantizando el cuidado y reduciendo riesgo de sufrir alguna enfermedad que afecte la salud de sus animales causadas por estrés.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono

3157285678

Correo Electrónico

animalhappy@gmail.com

Facebook

@Clinica Veterinaria Animal HAPPY

Instagram

@happyanimal.veterinaria

GALERÍA

«Una meta de grandes logros».