• Fecha de publicación de Convocatoria: Viernes 10 de enero de 2020.
  • Naturaleza del cargo: Coordinar, apoyar y acompañar en la implementación, diseño y ejecución de proyectos que contribuyan al cumplimiento de la planeación estratégica de la entidad.
  • Ubicación: Mocoa – Putumayo.
  • Salario: Dos millones trescientos cincuenta y nueve mil pesos ($2.359.000).

Requisitos

  • Nivel de educación: Profesional en carreras administrativas de preferencia con especializaciones en elaboración y gestión de proyectos.
  • Experiencia profesional: Un (1) año de experiencia profesional en cargos similares o afines.
  • Otros conocimientos: 
    • Planeación y administración de proyectos.
    • Mercadeo.
    • Emprendimiento empresarial.
    • Herramientas office: Word, Excel y PowerPoint.
  • Competencias comportamentales: Liderazgo, Planeación, Toma de decisiones, Dirección y promoción del personal Conocimiento del entorno, Responsabilidad organizacional, Experticia profesional, Pensamiento analítico, Relaciones interpersonales, Trabajo en equipo, Comunicación Compromiso ético.
  • Cargos bajo su responsabilidad: No.
  • Tiempo requerido: De acuerdo al desempeño.

  • Fecha de límite para presentar hojas de vida: Viernes 24 de enero de 2020.
  • Lugar de recepción: Sede Principal (Puerto Asís), Seccional Piedemonte Amazónico (Mocoa), oficinas receptoras Orito, Valle del Guamuez y Sibundoy, preferiblemente aspirantes del Departamento del Putumayo, Municipio de Mocoa
  • Inicio de Contratación: Jueves 13 de febrero de 2020.

Ficha técnica y especificaciones: Descargar aquí