Buscar
Buscar

Exam

Exam Energía Solar, se dedica a la fabricación de impulsadores eléctricos para las cercas que se puede utilizar en la ganadería o seguridad privada.

Descripción del prototipo

EXAM cuenta con alta demanda en ventas de impulsores eléctricos, pero tiene un déficit de oferta para los clientes, debido a los tiempos demasiado extendidos en la fabricación de estos, pues la carencia de espacios específicos de producción afecta considerablemente la elaboración del producto. Estos impulsores eléctricos apoyan al sector ganadero para construir cercas eléctricas para el control del ganado, para el manejo de zonas de alimentación entre otros. Los clientes se han visto afectados por el déficit de oferta del producto lo que nos les permite un control adecuado del ganado. La empresa busca reducir las etapas de producción, mejorar los tiempos de procesos, reducir el desperdicio de materia prima, mitigar la contaminación de productividad en la fabricación.


Se mejoró el prototipo en el diseño interno, en la tecnología, resistencia para que sea mas durable el producto, se cuenta con cuadros esquemáticos para la reparación del producto, el nuevo diseño ayudó a mejorar los tiempos de producción y calidad, lo que repercute en reducción de costos al destinario final, y aumentó el margen de ganancia en un 10% adicional, para una ganancia del 50%.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono

3102580628

Correo Electrónico

examputumayo@gmail.com

Facebook

@examimpulsores

Instagram

@exam.impulsor

GALERÍA

«Una meta de grandes logros».