Buscar
Buscar

Se abren de manera oficial las elecciones de Junta Directiva y Revisoría Fiscal.

Sr. Afiliado. La Cámara de Comercio del Putumayo le recuerda que uno de los beneficios por ser cliente preferencial es el de ejercer el derecho al voto en las elecciones de Junta Directiva y Revisoría Fiscal las cuales se desarrollan para periodos de 4 años.

Para nuestra Cámara es el primer proceso en marco de la Ley 1727 del 2014, donde por primera vez solo pueden votar los comerciantes afiliados, pero no todos los afiliados, solo aquellos que se encuentran en el censo electoral.

Para este proceso como entidad nos hemos venido preparando desde el año 2016, dadas las nuevas exigencias legales para elegir y ser elegido representante del gremio de comerciantes a través de los afiliados, siempre sujetos a la directrices de la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC- como nuestro ente de control quien tiene la última palabra.

Para participar de las elecciones recuerde verificar el censo electoral publicado en nuestra página web www.ccputumayo.org.co o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas y con gusto le atenderemos. Hoy las votaciones se llevaran a cabo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.