Buscar
Buscar

Atención Beneficiarios del Proyecto Kapital Semilla

CIRCULAR 080

 

 

46.100.19.1

 

Puerto Asís, 31 de agosto de 2020

 

 

PARA BENEFICIARIOS KAPITAL SEMILLA

 

Asunto: Plazo para presentación de documentos.

 

 

El proyecto de fortalecimiento empresarial «Kapital Semilla» busca aportar en la reactivación de los negocios y de la economía regional,  apoyando a los comerciantes cuyos establecimientos de comercio en el departamento,  presentaron restricciones durante el aislamiento preventivo obligatorio.

 

Es grato para la Cámara de Comercio del Putumayo,  haber recibido un total de 1.591 comerciantes postulados, con los cuales se realizó el proceso de verificación y se ha venido notificando a los correos electrónicos y teléfono celular registrados  de quiénes cumplen con los requisitos de la convocatoria.

 

En virtud de lo anterior y con el ánimo de dar celeridad a este proceso, se establece un PLAZO MÁXIMO DE UN (1) MES CALENDARIO (Ley 1755 de 2015,  2015 Articulo 17) para la presentación de los documentos solicitados,  contados desde la fecha de notificación,  y  poder así, acceder al beneficio,  en su defecto, se entenderá que el comerciante desiste tácitamente .

 

El propósito del proyecto es la entrega total de los recursos asignados,  por lo cual es importante para la Cámara de Comercio del Putumayo contar con  su participación. Cualquier inquietud, nuestros datos de contacto: correo electrónico correspondencia@ccputumayo.org.co, celular 3112221149.

 

 

Cordialmente,

 

Deccy Yanira Ibarra González

Presidenta Ejecutiva