Buscar
Buscar

Talleres de Emprendimiento Digital llegan al Putumayo

Puerto Asís, 09 de julio de 2019. – El próximo 25 de julio, Mocoa será sede de uno de los Talleres de Emprendimiento Digital realizado por Apps.co, en una articulación entre el Ministerio TIC y la Cámara de Comercio del Putumayo.

Esta actividad forma parte de los compromisos firmados en el desarrollo del Taller Construyendo País liderado por el presidente Iván Duque, el cual se realizó el pasado mes de mayo en la ciudad de Mocoa.

A través de este tipo de capacitaciones, el programa Apps.co busca potencializar las habilidades emprendedoras y técnicas a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos digitales.

El Taller de Emprendimiento Digital se divide en dos jornadas consecutivas; una primera que está enfocada a sensibilizar a entidades, empresarios y potenciales emprendedores sobre la ruta y el desarrollo de negocios digitales en Colombia.

La segunda jornada busca dar a conocer la oferta 2019 de Apps.co, conceptos básicos sobre emprendimiento digital y metodologías para el desarrollo de negocios digitales.

Adicionalmente, se pretende identificar problemáticas en la región dando soluciones digitales por medio de las TIC y de esta manera despertar el interés de los participantes, aportando al crecimiento de la región, conociendo así potenciales socios y/o aliados locales.

El Taller de Emprendimiento Digital se realizará este 25 de julio en el auditorio de la Cámara de Comercio del Putumayo en Mocoa, de 8:00 am a 12:00 pm.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://apps.co/comunicaciones/eventos/taller-de-emprendimiento-digital-en-mocoa-putumayo/