Buscar
Buscar

Sibundoy es una de las 38 rutas que el MinCIT dio a conocer para impulsar el bisiculturimo en Colombia

Los recorridos tienen como propósito impulsar el biciturismo en el país y permitirán a los turistas descubrir montañas, costas, sabanas y extensas llanuras sobre dos ruedas.

Igualmente, los viajeros podrán recorrer Parques Nacionales Naturales (PNN) y Pueblos Patrimonio, así como disfrutar de la autenticidad y el encanto de cada lugar de los 18 departamentos que atraviesan las bicirrutas.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, invitó a los colombianos y extranjeros a recorrer el país, desde su bicicleta, para conocer y disfrutar de su naturaleza, acercarse a la cultura y gastronomía local y para vivir las experiencias únicas que Colombia ofrece.

Recuerde realizar sus recorridos con operadores turísticos formalizados que le garanticen seguridad en sus trayectos. Con la etiqueta #ColombiaEnBici puede compartir en redes sociales sus experiencias en estas bicirrutas para recorrer al país.

Putumayo

Valle de Sibundoy

Descubra las costumbres ancestrales y expresiones de la cultura Inga y Camsá del valle del Sibundoy, conformado por cuatro pueblos hermanos: San Francisco, Sibundoy, Colón y Santiago.

Conozca todas las rutas en: mincit.gov.co –

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo