Buscar
Buscar

Putumayo también está presente en la Feria Agroexpo 2019

Puerto Asís, 15 de julio de 2019. Esfuerzos conjuntos entre el Sena – Regional Putumayo y la Cámara de Comercio del Putumayo permitieron que la empresa Apicultura El Rey S.A.S. del municipio de Puerto Asís, participe como expositor en la Feria Internacional – Agroexpo 2019, que se realiza en Corferias, en Bogotá.

Este evento ferial que se lleva a cabo desde el 11, al 21 de julio, llegó a su versión número 22 y reúne toda la oferta del sector agropecuario, con el propósito de generar oportunidades de negocio y contactos comerciales, principalmente en los mercados de Centroamérica y el Caribe. 

Víctor Alfonso Cuasapud, gerente comercial de Apicultura El Rey S.A.S. resaltó la importancia de estar en este escenario y enfatizó en que “para nosotros ha sido realmente una bendición, porque nos estamos dando a conocer con nuestros productos”.

Miel, polen y jalea real en diferentes presentaciones, y producidos en apiarios del Putumayo, son algunos de los productos que se incluyen en la muestra, y un cuarto, que está elaborado con el extracto de larva de zángano el cual tiene grandes propiedades medicinales.  

Cuasapud espera que estos escenarios permitan que su ejemplo de emprendimiento pueda abrirse paso en mercados nacionales e internacionales; “en esta feria nos encontramos sustentando esta idea, dándoles a conocer los beneficios”, resaltó.

El evento es organizado por la Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas Colombianas – Unaga y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias, con el apoyo del Ministerio de Agricultura de Colombia.