P.Q.R.S.

A través de éste formulario, los comerciantes, usuarios o comunidad en general, pueden manifestar sus sugerencias, inconformidades o comentarios, en cuanto a los servicios prestados por la institución, la atención recibida o la información suministrada por el personal.

Los canales de atención dispuestos por  la Cámara de Comercio del Putumayo para la recepción de PQRS son los siguientes:

  • Vía telefónica: Línea de atención (57) (8) 4227173 Extensión. 102
  • Presencial: en las siguientes oficinas:
    • Sede principal, Puerto Asís – Ventanilla Única de Recepción.
    • Seccional Piedemonte Amazónico, Mocoa – líder seccional.
    • Oficinas Receptoras Valle del Guamuez y Orito – Gestor de Oficina.
    • Oficina Receptora Sibundoy – Auxiliar de Apoyo.
  • Otros medios electrónicos o tecnológicos, se recepcionarán por correo electrónico a través de pqr@ccputumayo.org.co y en las oficinas de la entidad; para el caso de Puerto Asís, se recibirán en la ventanilla única de recepción.

(Ministerio de justicia y del derecho – Decreto 1166 de 2016)

Venta de Información: Descargar Formulario