Buscar
Buscar

La Cámara de Comercio del Putumayo permite el ingreso de mascotas en cualquiera de sus oficinas en todo el departamento.

Esta campaña liderada por la Dra. Deccy Yanira Ibarra – Presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio busca generar confianza, tranquilidad y motivación hacia los empresarios apasionados por los animales con el fin de que puedan llevar sus mascotas de compañía a realizar los trámites respectivos en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en el departamento (Puerto Asís, Mocoa, Valle del Guamuez, Orito y Sibundoy). La Dra. Jessica Abensur – Abogada de Registros Públicos de la entidad manifestó “Somos conocedores que para algunos de nuestros empresarios su mascota es parte de su familia y en muchos casos representa una importancia significativa en su vida. Nuestra Cámara de Comercio se convierte, oficialmente, en una entidad Pet Friendly que significa ‘Amigable con tú mascota’.”

A partir del 24 de diciembre de 2018 en las oficinas de la Cámara de Comercio del Putumayo se ubicará una imagen alusiva a la campaña con el fin de que los empresarios y comunidad en general identifiquen a la Cámara

Imagen de la campaña ubicada en todas las oficinas de la Cámara de comercio

como una entidad PET FRIENDLY, adicionalmente cada oficina contará con un espacio como zona de hidratación para comodidad de las mascotas.

Como condición a esta campaña se resalta que el ingreso de la mascota o animal de compañía se permitirá siempre y cuando los propietarios o tenedores aseguren su buen comportamiento.