Ley de Transparencia

Contiene Información de los datos básicos de la entidad y los canales de comunicación con la ciudadanía.

1.1 Mecanismos para la atención al Ciudadano

1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@ccputumayo.org.co

1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web, protección de datos personales y Políticas de seguridad

La Cámara de Comercio del Putumayo dispone este espacio para que nuestros empresarios puedan consultar los datos abiertos de los siguientes temas:

2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones

2.3 Convocatorias

2.4 Preguntas Frecuentes (FAQ)

2.5 Glosario

2.6 Noticias

2.7 Calendario de Actividades

2.8 Información para Niñas, Niños y Adolescentes

2.9 Información Adicional

6.1 Políticas, Lineamientos y Manuales

6.2 Plan de acción

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5 Participación en la formulación de políticas

6.6 Herramientas Gobierno Corporativo

7.1Informe de Gestión, Evaluación y Auditoría.

7.1.1. Informes Contraloría General de la República.

    • Informe anual consolidado
    • Informe de Gestión Contractual

 

7.1.2. Informes Superintendencia de Industria y Comercio.

    • Sistema de evaluación de las Cámaras de Comercio “SECC”
    • Plan Anual de Trabajo “PAT”
    • Ejecución Presupuestal y Modificaciones presupuestales

7.1.3. Informes de Gestión de la Cámara de Comercio del Putumayo

7.2 Reportes de Control Interno y Revisoría Fiscal

7.3 Planes de Mejoramiento

a. Planes de Mejoramiento vigentes

b. Enlaces al sitio web del organismo de control

7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.

b. Mecanismos internos y externos de supervision, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado.

7.5 Información para población vulnerable

8.1 – 8.2 Publicación de la información contractual

SECOP I

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

    • Manual De Contratación y Compras

8.4 Plan Anual de Adquisiciones

10.1 Documento de Aprobación de Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.2 Registro de Activos de Información

10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4 Esquema de Publicación de Información

10.5 Programa de Gestión Documental

10.6 Tablas de Retención Documental

Este listado, se encuentra en modificación por parte de la entidad.

10.7 – 10.8 Registro de publicaciones – Costos de reproducción

10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos

10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

a. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

b. Solicitud de información pública con identidad reservada

12.1 Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual.